Registro de Entidades - Aceptar solicitud

Aprenda cómo registrarse en el SECOP II y como registrar la cuenta de su Entidad Estatal. Una vez ejecute esta acción usted podrá iniciar con la Contratación en línea. 

  • Aceptar solicitudes de acceso de usuarios compradores - 1

    Como usuario administrador, usted es responsable de dar acceso a los usuarios compradores que soliciten acceso a la cuenta de la Entidad. Debe revisar cuidadosamente sus datos para asegurarse de que la Entidad los autoriza a hacer Procesos de Contratación. Para consultar las solicitudes de acceso a la cuenta de la Entidad, haga clic en la imagen de usuario -ubicada en la esquina superior derecha de la pantalla de acceso- y seleccione “Configuración de la Entidad Estatal/Proveedor”. También puede ver las solicitudes de acceso pendientes en el escritorio del SECOP II.

  • Aceptar solicitudes de acceso de usuarios compradores - 2

    SECOP II, habilita un menú para la configuración de la Entidad Estatal. Haga clic en “Administración de usuarios” y luego en “Aceptar Acceso” 

  • Aceptar solicitudes de acceso de usuarios compradores - 3

    SECOP II le muestra la lista de usuarios que han solicitado acceso a la cuenta de la Entidad. Verifique que la Entidad los autoriza y que la información diligenciada es veraz. Luego haga clic en “Aceptar acceso”.  Recuerde que de preferencia los usuarios deben estar registrados con su correo institucional, pues allí recibirán las notificaciones sobre los Procesos de Contratación de los que son responsables.

PQRSD

 PQRSD  

solucion_en_linea

 SOLUCIÓN 
EN LÍNEA
 

SECOP

 DATOS COMPRA 
PÚBLICA 

SECOP

 SECOBOT  

 

SECOP

SECOP